jueves, 23 de junio de 2011

¡Ya volví!


Nunca me he sentido mejor que allí. Es un lugar sublime, altanero y un poco distante del mundo. Me siento bien, como que soy realmente yo. No le escondo nada a nadie, ni aparento ser nadie. Soy, pues a Él yo no le puedo mentir.

Hace un año y seis meses, para ser precisa. Años en los que me he perdido en un mundo distinto, en un mundo al cual nunca me acostumbré. Creo que el hecho de que mi juventud haya sido tan linda es gracias a eso, al lugar del cual les hablo, y que, por lo demás, me he alejado sin mirar atrás. Porque claro, prefiero no mirar hacia atrás, debe ser por poca valentía. O quizás, soy cobarde. Me quedo con la segunda opción.

"Les llamé, más no escucharon. Los busqué, más no vinieron". Frase que suena una y otra vez en mi interior. Parece un castigo. Castigo que, al parecer, es merecido. He caminado casi a ciegas, no viendo nada, no escuchando nada. Sólo he vivido. Sólo he sentido. Sin resentimientos posteriores ni lamentos contradictorios. Si me preguntas si me arrepiento, claro, me arrepiento. Yo no pertenezco acá. No, señor.

Hago como que me siento cómoda. Le miento a mis sensaciones. Manipulo mis sentidos a mi antojo. Pero... ¡para!. ¿No crees que ya fue mucho? pareces decir. "Te he esperado", me dices dulcemente. "Y yo te he buscado", le respondo. "No lo suficiente, no lo que me merezco", contestas. "Claro, he sido mala", le digo tratando de adivinar dónde está. "No importa, no me interesa lo que hayas hecho, de igual manera, no eras tú", respondes.

No importa el tiempo que uno se demora, pues Él espera. No interesa lo que hiciste, pues Él perdona. Poco importa lo que no dijiste, porque Él escucha. Con Él, he pasado los mejores momentos de mi vida, y creo que es momento de volver. Fuerza y valentía. No necesito más, porque te tengo a ti. Es hora de correr en el mismo sentido que antes. No perder el rumbo, caminar destinadamente. Sólo espero que me esperes. Un poco más, sólo un poco. Déjame recuperar la valentía que me falta... pero, no te canses. ¡Por favor!.

¡Ya volví!, al menos de pensamientos. ¡Oye, cómo que veo una luz!..

Aún es tiempo...


1 comentario:

  1. De cierta forma ... tus palabras me llegan bastante.
    Gracias. Un beso

    ResponderEliminar

¡Comenta aquí con respeto! Gracias. ah! No me gustan los anónimos y ¿a tí?... es mi blog, así que deje su nombre.