jueves, 26 de agosto de 2010

Me di cuenta ...


¡Cabeza para de girar!, Te ordeno que dejes de mezclar ideas y sentimientos. ¡Ordénate!.
Es ahora, cuando quiero volver a ser una niña mimada. Ahora, los sentimientos son más rápidos y veloces. Todo se complica - demasiado - . Quiero devolver el tiempo, no equivocarme más. Eso de que uno aprende de los errores es mentira, a lo más, aprendes a no olvidar, a seguir pensando cosas - cosas tontas, pero cosas al fin y al cabo - .
Tengo la mente revuelta en todos lados, menos donde debería estar.

Vida loca, gira hacia donde se le ocurre, sin preguntar. Sin cuestionarse si estarás bien, sin pensar que quizás, necesitarás sentarte y descansar. Descansar en tí, en tu vida, en una respuesta lógica ... en vivir. Me gustaría caminar hacia atrás - a lo MJ- Quizás allí me quedaría, por un buen tiempo.
Reviviría eso que me hace tan bien recordar. Aquello que hace perderme en un mundo irreal - super irreal - . Pues bien sé, que los tiempos así, no volverán.

Quizás, debo ir por ellos, buscarlos y contemplarlos. Ya no me basta con cerrar los ojos y recordar. Ahora, quiero sentir como corre por mi cuerpo ese gustito de felicidad. Y por mis venas la dicha. Debo decir, que al menos por esta vez , me equivoqué. A pesar de estar un poco loca, me doy cuenta. Puedo distinguir - aunque sea sólo por esta oportunidad - que debería devolver el tiempo. Y así, seguir siendo igual de feliz.
El tiempo corre rápido. Debo ser prudente y mesurada. Pero, me queda poco tiempo. A todos nos queda poco tiempo, sólo que algunos hacen como que la vida fuera eterna. Voy a buscar lo que quiero ¡cómo sea! . El tiempo es inútil si no le prestas atención. Me iré, y antes de que toquen las 12, lograré tocar, palpar y sentir aquello que me quita el sueño. ¡Me atrevo a prometértelo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta aquí con respeto! Gracias. ah! No me gustan los anónimos y ¿a tí?... es mi blog, así que deje su nombre.