¿¡Qué bonito no?! Y después alegan de que somos poco civilizados. Discuten de que los chilenos somos picantes y no cuidamos lo nuestro. Y es verdad. Hace unos cinco minutos atrás, prendí mi televisor. Pude constatar, con pena y rabia a la vez, los rastros que quedaron en el Estadio Nacional. Uno tipos, que ni en su casa estaban, se dieron el "lujo" de romper aquello que estaba nuevito de paquete. Y después pedimos, que en Chile, se invierta más en los estadios. ¿Cúal es el gusto? digo yo. ¿Da placer el romper las butacas?, ¿Piensan que rompiendo las cosas se liberan de la rabia por ser perdedores?. Y lo que más me produce gracia, es aquello que decía: "Cuidemos nuestro estadio". Quizás por eso no entendieron, porque no es su estadio. Me imagino que pasaría si voy a la casa de una amiga a romperle las mesas y esas cosas. Porque cuando no es tu casa, no cuesta nada. Pero lo que más refleja este hecho, es la poca educación que tienen ciertos personajes.
El fútbol no es esto, y , lamentablemente, se ha perdido la esencia.
Lamento mucho que esto haya ocurrido. Deja al descubierto una realidad bastante dolorosa, nos falta educación. Aunque, la verdad de las cosas, Se veía venir. Más que mal, perder de local, quedar ahogados con el humo que tanta plata inviertieron, - de los fuegos artificiales - quedar fuera del sueño que otros ya alcanzaron una vez y quedar, una vez más, fuera de un campeonato, les debe pesar ... Lo siento mucho, en realidad, no tanto. Bueno, hablando en serio, no lo siento nada. Y sí, hay sueños que se pueden cumplir, pero aquel, les queda demasiado grande.
Pero, para que seguir con el cuento. Ya mucho deben tener los "pobres" con lo que se ha dicho - y les queda el resto de la semana aún - .
En fin, la cosa es simplecita. Esa medida de que hasta Septiembre se quedan sin estadio, es poco. ¿Para qué?, para que en unos meses más vuelvan a repetir la "gracia". Lo que les falta es E D U C A C I Ó N ... (y costumbre de jugar campeonatos importantes... ejem)
Y saben que más. Como dijo el famoso "Bonva": "Chaooooooo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Comenta aquí con respeto! Gracias. ah! No me gustan los anónimos y ¿a tí?... es mi blog, así que deje su nombre.