¿Qué hace a una persona más respetable que otra?, ¿qué te hace más importante que a los demás? pues bien, es una palabra breve, pero no por eso menos importante. Es aquello con lo que nacemos y que debemos luchar por conservar. Es eso que muchas mujeres pierden cuando las redes del amor las cegan, para no ver lo que hay en frente. Es aquello pasado a llevar una y otra vez por lo más fuertes, dejando de lado a los más vulnerables de razón. Cuando se pierde, se olvida la esencia de la vida, se pierde eso tan tuyo, eso que te hace valer más que millones de dólares. ¿Cúando la olvido?, la olvido cuando el resto es más importante que yo. Cuando los hechos y las personas pasan, dejando huellas negativas, ignorando que soy persona. Ignorando que tengo sentimientos, que razono, que siento, que oigo y , que por lo demás, pienso.
Esta palabra refleja lo que hace fuertes e indestructibles a muchos. Y por el contrario, es lo que hace menos a otros que ya, por desgracia,no la tienen. Es aquello con lo que mucha gente enfrenta la vida, aún cuando no tiene un peso en el bolsillo. Es algo con lo que el más débil y el más desvalido puede desafiar al más grande de los hombres.
En el mismo instante en que la pierdes, dejas de quererte y ya no tienes eso que te hace especial, que te hace grande. Una vez que se te escapa, no vuelve. La sociedad sabe que no regresa.
Lucha, aguanta y vive para no dejarla ir.
Me refiero a la DIGNIDAD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Comenta aquí con respeto! Gracias. ah! No me gustan los anónimos y ¿a tí?... es mi blog, así que deje su nombre.