lunes, 2 de agosto de 2010

Desátala de una vez ...


Me gusta la gente loca, pienso que toda persona tiene un grado de locura. ¡La peguita de los psicólogos ah! Esa debería ser la profesión más saturada, este mundo está lleno de locos. Algunos más locos que otros, ciertamente. Yo me encuentro en el rango medio. No soy ni loca entera, ni me falta la locura.

Ser loco no es sinónimo de no pensar, o de no razonar. Vivir alocadamente, es como una filosofía de vida. Disfrutar sin tormentos ni posteriores remordimientos. Despertarse al día siguiente sabiendo que el día que ya pasó fue aprovechado. De eso se trata la locura ¿no?. Se trata de vivir, simplemente respirar. Andar y andar. Caminar hacia donde los pies nos lleven, revolver nuestra mente con cientos de sueños y esperanzas alocadas. La gente loca es más feliz que la normal. Vive sin pudor y sin verguenza. Sin tapujos ni restricciones, solamente vive. Sin temor al correr del tiempo, sin preocuparse del "que dirán". Y eso si que es valorable. Marilyn era loca, vivió toda su vida como loca. Y murió locamente.

En una película por ahí (no la mencionaré, pues asumo que es famosilla) escuche algo así (no explícito): "Las mejores personas están locas". Y es verdad, paradójicamente la gente chiflada es la que mejor se siente. Es la que vive sin mayores problemas, sólo espera que el tiempo pase.

Los sueños están locos, aunque no sé si son ellos o nosotros. ¿Quién no ha soñado con tener un descapotable? o ¿Quién no ha anhelado tener una casa enorme, llena de chocolates? o bien, ¿A quién no le gustaría tener un closet llenísimo de ropa?. Locura se llama eso, no es tontera, es locura.


La cosa es que el mundo está patas arriba, por lo tanto, debemos ponernos a punto. Incrementa esa locura en tu vida, dale ese toque casi mágico. ¡Verás como serás más feliz!

¡Ay dulce locura! ¡Cómo me gustas!.

Te prefiero loco, loco.


(8) Loca, te volviste loca ... (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta aquí con respeto! Gracias. ah! No me gustan los anónimos y ¿a tí?... es mi blog, así que deje su nombre.