domingo, 3 de mayo de 2009

Cambia, todo cambia ...


¿Te ha pasado que derrepente empiezas a escribir sin una idea concreta en la cabeza y miles de idea flotando por tu mente?, pues bien, eso es justamente lo que me pasa en este instante.
Hoy, caminando por la calle me pude dar cuenta de cuan cambiada está la sociedad.
Muchos jovenes sentados en las plazas actuando casi por inercia, tomando un paquete con una cerveza dentro o simplemente fumandose un cigarrito con los amigos. Me acuerdo de cuando tenía 6 años y mi mamá me llevaba a la plaza a jugar en los columpios. Ahora esas plazas totalmente desiertas de niños y por el contrario, jovenes con más de una cerveza en mano.

Lo mismo me pasa con la televisión. Antes a las 6 de la tarde todo era para horario de menores, todo super medido, sin muchas groserías y mucho menos mujeres semi desnudas.
Ahora, ya a las 6 de la tarde prendemos nuestro televisor y lo que predomina son los cuerpos casi desnudos de mujeres superficiales y hombres que pasan su vida en un gimnasio. No juzgo esto, pero si pienso que la forma de ver televisión ha cambiado drasticamente.
No puedo negar que me entretengo viendo las tonteras que algunos jovenes son capaces de aceptar por ganar dinero o tener pantalla.

Continué caminando por la calle, sin rumbo alguno y de pronto una pareja de homosexuales se robó totalmente mi atención. Dos hombres tomados de la mano.
Ahí supe que mi teoría de que la sociedad a cambiado fue comprobada.
Las mismas actitudes de los pololos ha cambiado. Antes cuando yo veía una pareja de novios, estos parecian muy recatados, intentado hacer todo lo posible para que el resto no note su presencia. Sin embargo actualemente uno ve jovenes que desinhibidamente se besan sin importar que el resto pasa por su lado.

Las mismas peliculas Chilenas, (amo demasiado a "Chilito" pero esto si que lo encuentro inaceptable) tienen que mostrar más de alguna escena de sexo, o un par de groserías, sino no es Chilena la cosa.
Los jovenes a estas alturas confunden la libertad con el libertinaje.

Ayayai, que quedará para mis hijos el dia de mañana... a las 6 de la tarde ¿qué estaremos viendo por televisión?, por las calles, ¿qué verá mi hijo?.
Bueno, no me queda más que agradecerle a mis padres por la valiosa educación que me brindaron, sino ¡que sería de mi vida por Dios!.

Así es que todo está en la eduacación y el criterio que ocupemos al momento de decidir que está bien y que está mal.
En fin, mejor me vine a mi casa, por lo menos aquí todo es normal para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta aquí con respeto! Gracias. ah! No me gustan los anónimos y ¿a tí?... es mi blog, así que deje su nombre.