
¿A quién no le ha pasado alguna vez?, para no perderse ni un solo minuto del partido.
En uno de mis momentos de aburrimiento encontré este video, y me pareció divertido y a la vez bastante realista.
Siempre dicen que las mujeres no entendemos porqué los hombres se pegan tanto al televisor cuando ven fútbol, pero yo si entiendo y lo vivo también.
Es una emoción y pasión inexplicable, que solo los que gozan con el buen fútbol podrán entender.
Y lo peor es cuando quedan pocos minutos para que el bendito partido finalize y el "profe" no lo termina nunca.
Pero sin duda alguna lo pero de lo peor son los penales, es practicamente el azar que juega un papel fundamental y muchas veces el talento se deja de lado.
Haber, pero alguien puede desmentir que lo mejor es estar en el mismísimo estadio?, Imposible, esa emoción si que es indescriptible, los hinchas, las banderas, los gritos, tu estadio, todo cumple un papel fundamental.
Es increíble como en un estadio todos somos amigos y nos estrechamos las manos unos a otros sin importar credo, color, pensamiento ni ninguna cosa. Lo mejor es cuando te sientas a esperar y quedan solo minutos para que dicho encuentro comience, todos espectantes mirando a una esquina en donde un largo tubo cobija a los jugadores y los esconde para luego recibir su propia ovación. Quedan menos minutos y todo el estadio está de pie, con aplausos, gritos y demases se les da la bienvenida a los principales protagonistas del encuentro.
Despúes de eso comienza el martirio, todas las cábalas salen a relucir y cada hicha tiene su propia manera de vivir el partido, algunos con rosarios, otros con figuritas de santos, otros simplemente se persinan u otros como yo le rogamos a Dios que nos de un empujoncito para salir victoriosos.
Pero si de algo estoy segura, es que la emoción de estar allí, o de simplemente ver a tu equipo en la cancha dandolo todo, es un sentimiento que solo algunos tenemos la bendición de sentir y entender.
Por todo eso y muchísimo más el fútbol es ¡PASIÓN DE MULTITUDES!
Este video refleja lo que algunos son capaces de hacer para no perderse ni un minuto del partido
hahaha...
ResponderEliminarno me paro de reir con el video
saludos!
Está genial el video!
ResponderEliminarMuy gracioso!
Es una lástima que desde mi baño no se alcance a ver la tele XD
Saludos
Será tan pasionario como dicen? o es otro Haloween más dentro de las "tantas pasiones de multitudes" infladas por la amada telvision.
ResponderEliminarPorque de lo contrario se la pasarían llenos los estadios,y no se ve mucho movimiento.