
Para comenzar con mi blog, debo comentarles la importancia que tendrá este blog en mi vida y en la de muchos.
Es irelevante ver día a día a periodistas deportivos "hombres" comentando fútbol, es algo normal para todo el mundo. Pero algo que siempre me he cuestionado es lo siguiente: "'¿Qué pasaría si una mujer se atreve a hablar de fútbol en televisión?". Muchos me dirían que las mujeres no saben de ese tema, otros me dirían que perdería el tiempo o quizás algunos más sensatos me responderían que una mujer podría igualar o incluso superar los comentarios de un hombre.
Me encantaría poder cambiar esa visión tan machista de algunos y demostrar con hechos las virtudes que algunas mujeres poseemos para comentar sobre temas tan propios de los hombres, como lo es el fútbol.
Bueno, en este blog intentaré no solo hablar de ese tema, sino de muchos otros que son de contingencia nacional, dandoles mi punto de vista y mi apreciación.
Y para que todos sepan, esta es mi verdadera vocación, escribir.
100% contigo
ResponderEliminarLas mujeremos podemos hacer todo tan bien y mejor que los hombres... hablar de fútbol? por favor, ni siquiera debería ser tema si lo puedes hacer o no.
Suerte en este emprendimiento
ha ha ha,
ResponderEliminarCon el respeto que se merecen ,pero:
Las mujeres jamas podran igualar las pelotudeces que dicen los comentaristas hombres,son demasiado sensatas.
Es muy bueno nivelar pero no pidas que las mujeres tambien se degraden..he he he...
querido Palacios,
ResponderEliminarsé que es una broma, pero como soy grave la tomaré en serio:
LA verdad es que creo que si una mujer se quiere degradar, allá ella. Lo que más defiendo es la libertad y eso incluye la libertad para hacer contigo lo que te pegue la regalada gana. Aunque no comparto la idea de que se va a degradar por querer entrar a esa profesión. Sean como sean los anteriores, no creo que uno debe medirse por esos estándares. Onda tu llegas a un trabajo y debes empezar de cero y desde ahí se te debería comenzar a medir.
En cuanto a tonteras de fútbol, es verdad, a veces los comentaristas salen con cualquier lesera...